conclusion.

conclusión.

En dicha conclusión lo que quiero es que todos tengamos una mejor formación respecto a la parte tecnológica de la educación ya que a ido evolucionando mucho y nos eh de gran ayuda en todas las actividades del día a día ya que podemos realizar diferentes actividades para entretener y dar un mejor conocimiento a todos los estudiantes. 

Los sistemas operativos utilizados en  la escuela nos sirven como una   herramienta, que podremos utilizar al momento de explicar o reforzar un tema, pues efectúan la realización de actividades de forma dinámica y divertida, este modo despiertan el interés en los alumnos y hace que lo que se trata de enseñar al niño sea de manera más intrínseca y así lograr los objetivos y que a la vez sea divertido.

Los software educativos están diseñados para apoyar al docente en la exposición de contenidos  al grupo  además que algunos pueden ser utilizados para  implementarlos en varias materias vinculando los contenidos y según los objetivos que marque el plan de estudios pueden ser vinculados para reforzar conocimientos de una o más materias según el diseño y el objetivo con el que este haya sido creado.

En diferentes ocasiones los docentes necesitan de estrategias de enseñanza para que sus alumnos comprendan mejor los temas o simplemente introducirlos a ellos. Hoy en día hay diferentes de herramientas que el docente puede adquirir fácilmente para mejorar su enseñanza, pero, debido al gran auge que se ha tenido en esta era con las Tics, se han diseñado diferentes programas de computadora con el fin de ayudar a los docentes con las actividades realizadas en casa.

Estos programas son los “software educativos”, los cuales son muy útiles para el docente ya que en base a ellos se pueden desarrollar diferentes habilidades en los niños, tanto referentes a los programas de estudio y temas que estos contengan, como con las habilidades tecnológicas modernas que día con día son mucha más sofisticadas.

Comentarios